¿Así que te interesa conocernos? Te explicaremos un poco más de los gurús, o debería decir las gurús. Somos cuatro chicas especialistas en el mercado de las bebidas alcohólicas, nuestra especialidad, como os podréis imaginar, el vodka.

Alba Sánchez: ¡conoce las marcas como nadie! Ella te dirá la mejor elección de cada marca y la más apropiada para cada ocasión. ¡No te equivocarás siguiendo sus consejos!

María Fernández: la gurú más atrevida. Le encanta probar nuevos sabores y descubrir las variedades de vodka más extravagantes que ofrece el mercado. Si queréis encontrar productos especiales, peculiares y de la mejor calidad ¡ella es tu gurú!

Laura Ruiz: nuestra maestra coctelera. ¡Nadie maneja la coctelera como ella! Capaz de crear los cócteles más asombrosos y las mejores combinaciones más acertadas para cada uno de ellos. Mira todas sus propuestas en el blog, ¡no fallan!

Sara Díaz: la gurú misteriosa y mística. Le encanta explorar la historia de los vodkas más especiales y descubrir las particularidades de sus procesos de creación. ¡Ella te responderá cualquier pregunta que tengas sobre los más pequeños detalles del vodka!

Todos los productos que te recomendamos están disponibles en Amazon. No nos lucramos a partir de ningún tipo de publicidad en nuestra página, pero queremos ser completamente transparentes con vosotros y deciros que usamos enlaces de afiliados* de Amazon como un pequeño sustento para nuestro humilde blog y ¡para así poderos seguir dando los mejores consejos y recomendaciones sobre vodkas!

*El enlace de afiliados no afecta al precio real que ofrece Amazon a todos sus consumidores.